Informe de Gestión
2019 – 2022
Junta Directiva
2019 – 2022
Presidente: Jean Pierre de Roux
Vicepresidente: Jorge Loaiza
Secretario: Miguel Durán
Tesorero: José Ernesto Rodríguez
Vocal: Doland Boutet
Vocal: Antonio Escobar
Fiscal: Roberto Vallarino Cox
Director Ejecutivo: Adalberto Pinzón Cortez
Asistente Administrativa: Melany Navarro
Principales iniciativas y objetivos logrados durante este periodo:
-
Establecimiento y migración al World Hándicap System.
-
Creación, lanzamiento y desarrollo del MID-AMATEUR TOUR PANAMÁ
-
Consolidación del APAGOLF TOUR y su estatus en World Amateur Golf Ranking (WAGR).
-
Creación y Ejecución del Programa de Alto Rendimiento (PAR APAGOLF).
-
Alianza con US Kids Golf e inclusión de 3 fechas WAGR al JUNIOR TOUR.
-
Creación del Comité de Damas.
-
Reconocimiento de 6 Grupos de Golf (Clubes Categoría 3) y registro ante USGA.
-
Creación de la Comisión de Golfistas intergrada por representantes de Grupos de Golf Categoría 3.
-
Creación de la COPA INTERGRUPO y SUPERCOPA.
-
Establecimiento de nuevas modalidades de juego en la COPA INTERCLUB.
-
Creación del Isthmian Junior e Isthmian Senior.
-
Negociación para la realización del 1er torneo del AGJA en Panamá.
-
Participación y representación destacada de nuestras delegaciones en competencias internacionales.
-
Creación y Activación de Comités de Handicap.
-
Realización periódica de Talleres de Reglas de Golf y Hándicap.
-
Establecimiento de un canal de comunicación permanente de las actividades de APAGOLF a través del Newsletter, nuestras redes sociales, con actualización al día de nuestra pagina web www.apagolf.com.pa.
-
Institucionalidad de nuestra Asociación con el registro de las principales marcas utilizadas, manuales de administración y procedimientos.